Utiliza Google desde este blog

Google En la WebEn el Blog
kostenlose uhren relojes web

jueves, 18 de agosto de 2016

Actividad 1 Tercer período - Técnico SENA Sistemas

Lectura del artículo del 2009, titulado Historia de la informática: Los lenguajes de programación del Bloggero sobre ciencia y tecnología Manuel Pereira González.
Link: http://manuelpereiragonzalez.blogspot.com.co/2009/09/historia-de-la-informatica-los.html

Cada estudiante debe realizar una publicación en su blog cuyo título de entrada sea: Lectura comprensiva sobre lenguajes de programación. Debe iniciar su publicación referenciando el material de lectura, como se hace en esta publicación y continuar con un Glosario de términos, en orden alfabético, de TODOS los términos informáticos y tecnológicos de la lectura, sobre los cuales consultará y definirá en el glosario para la perfecta comprensión del artículo. Cuando se tengan todos los términos definidos y organizados alfabéticamente, deben numerarse para tener claridad de cuántos términos trabajó el estudiante con la lectura ya que se ha indicado que TODOS los términos informáticos o técnológicos deben quedar definidos.

Después del glosario de términos, el estudiante realizará, con sus propias palabras, un resumen-ensayo del artículo en un escrito de mínimo 20 renglones.

Toda la publicación debe quedar perfectamente presentada, con párrafos justificados, separados, uso de negrillas y/o subrayados, excelente ortografía y gramática correspondiente. El artículo debe entregarse al final de la clase y será recibido si cumple con las especificaciones indicadas en esta publicación, por eso dedique el tiempo necesario para la excelente presentación de su trabajo.

Ya finalizado, debe enviar un correo para la entrega con el link de su escrito el cual se le contestará con un RECIBIDO o NO RECIBIDO de acuerdo con lo mencionado en el párrafo anterior.

Para: informaticajdsm@gmail.com
Asunto: Sobre lenguajes de programación 10.4
En el texto, nombre completo, curso y link de la publicación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Regístrate y realiza tu comentario