Utiliza Google desde este blog

Google En la WebEn el Blog
kostenlose uhren relojes web

miércoles, 2 de marzo de 2016

Primera entrega Proyecto Décimo

Inicio del trabajo en el Proyecto de Vida


Para la próxima clase debe haberse creado una carpeta llamada Proyecto, en la carpeta de Informática de Google Drive, que debe contener una página web llamada Descripción.html. Esta página web debe contener por lo menos 3 párrafos de 10 renglones cada uno (este es el mínimo en promedio) y mínimo 2 imágenes relacionadas con las temáticas allí descritas, como por ejemplo:

Una descripción en cuanto a cualidades, defectos, gustos y demás aspectos de su personalidad, sin indicar datos personales, nombres o datos familiares.
Hablar sobre alguno o varios hobbies y el porqué de la importancia en su vida.
Nombrar algunas profesiones de interés, universidades o instituciones en las cuales sueña estudiar.
Quien se quiere llegar a ser o los objetivos o sueños de su vida.
Cosas importantes a destacar, experiencias que marcan su vida o que son significativas para salir adelante.
Etc.

Debe aplicarse de alguna forma, todas las etiquetas vistan en clase y utilizar los atributos de esas etiquetas, sobre todo alineación justificada en párrafos y atributos de las imágenes. No se atrasen porque los talleres y proyecto son actividades obligatoria en el desarrollo del curso, pero aún más importante: el proyecto es la aplicación de todo lo practicado en los talleres.

La imágenes pueden ir ubicadas en cualquier parte de su página web, utilizando los atributos vistos para controlar su tamaño y la cantidad de imágenes puede ser mayor de 2. No olvidar que los archivos de las imagenes utilizadas en el código de la página también deben ir guardadas en la carpeta Proyecto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Regístrate y realiza tu comentario