Utiliza Google desde este blog

Google En la WebEn el Blog
kostenlose uhren relojes web

martes, 3 de noviembre de 2015

Evaluación Final - Rúbrica de valoración del Blog

La evaluación final del tercer período es la entrega del Blog terminado para lo cual se tendrán encuenta los siguientes criterios que analizan la calidad del trabajo presentado:
  1. Puntualidad en la entrega de sus publicaciones. Cumplió las fechas asignada para la entrega de sus actividades haciendo un trabajo procesual durante todo el período.       (SI)   (NO)
  2. Su publicaciones son originales, no encontrando en el blog plágio de otros sitios web ya que utiliza imágenes y explicaciones propias.       (SI)   (NO)
  3. Cumple las normas de buena presentación indicadas para la elaboración del blog, como: excelente ortografía, gramática adecuada, párrafos justificados e imágenes bien acomodadas con respeto a los textos.         (SI)   (NO)
  4. Entrega su blog completo, con todas las actividades propuestas para el período.     (SI)   (NO)
  5. La redacción de sus publicaciones es la adecuada y suficiente para dar claridad de lo que allí se presenta, resaltando su buen trabajo y dando soporte teórico (texto) a la publicación, aspecto que demuestra documentación e interés por realizar un buen trabajo.      (SI)     (NO)
Realmente, si se entrega con tiempo, esta evaluación es una autoevaluación, ya que ustedes mismos se asignarán la nota de acuerdo con el cumplimiento de estos cinco criterios. Si se demoran en la entrega la evaluación se hará solo de parte de la docente porque ya apremia el tiempo para entregar definitivas.

Queda poco por terminar el período, buena suerte y buen trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Regístrate y realiza tu comentario