Utiliza Google desde este blog

Google En la WebEn el Blog
kostenlose uhren relojes web

miércoles, 28 de octubre de 2015

Google Drive - Almacenar en la nube

1. Si no tiene una cuenta de Gmail debe crearla e ingresar a ella, si ya la tiene solo ingrese a ella.
2. En otra pestaña del navegador abra Google y observe cómo figura su cuenta de Google activa ya que al tener Gmail abierto tiene acceso directo a todas las aplicaciones afines.


3. De clic en el ícono de las aplicaciones de Google y seleccione Google Drive.
4. Observe la siguiente imagen y compárela con la suya. Debe tener su nombre de cuenta y si es la primera vez que la utiliza no debe tener archivos cargados. 

 5. Cree una carpeta para subir los archivos del taller: Clic en el botón Nuevo > Carpeta, asigne el nombre de la carpeta y de clic en el botón Crear.
6. De doble clic sobre la carpeta creada para abrirla y observe cómo en la parte superior ahora dice Mi Unidad > Nombre de la carpeta creada.
7. Cargue los archivos del taller en esta carpeta dando clic en el botón Nuevo > Subir archivo y desde su dispositivo de almacenamiento seleccione todos los archivos a subir (de clic sobre el primero y luego sosteniendo la tecla Shift y con las flechas se van seleccionando todos los demás). De clic en Abrir y espere a que termine toda la carga.
8. Cuando termine de subir todos los archivos, cierre la ventana de carga y verifique que todos los archivos hayan sido cargados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Regístrate y realiza tu comentario