Utiliza Google desde este blog

Google En la WebEn el Blog
kostenlose uhren relojes web

martes, 25 de agosto de 2015

Taller 1 Novenos - Tercer Período

Para Novenos, a partir de este inicio de período se debe tener en cuenta la siguiente indicación hecha en clase:
Los talleres están planeados para ser desarrollados en un bloque (2 horas de clase) y se les facilita el taller en fotocopia para favorecer su lectura y comodidad, material que siempre deben devolver al finalizar la clase ya que es de la profesora y para todos los cursos.

Si los estudiantes no aprovechan el tiempo no alcanzarán a entregar a satisfacción. A medida que vayan terminando el taller se va evaluando hasta que termina la clase. Quien no alcance a entregar debe guardar lo que lleva del trabajo (en su memoria USB), terminarlo en casa y enviarlo por correo antes de la próxima clase para que se le evalue sobre Alto y dependiendo de que cumpla los requisitos. Quienes no envíen en el transcurso de la semana se les asignará un Insuficiente en la planilla. Se les ha indicado que pueden enviar el archivo después de esta fecha y dependiendo de la calidad de su trabajo tendrán la posibilidad de mejorar su Insuficiente por una valoración de Básico. Estos trabajos entregados fuera de tiempo SOLO se reciben por correo ya que son descargados y revisados de forma tal que si se descubre el mismo archivo entregado por dos o más estudiantes incurren Fraude (falta grave) y esta falta se le registra a todos los que estén involucrados.

Igual que el período pasado, se recuerda que el único momento en que no se reciben trabajos de los estudiantes es cuando ya se les ha dado la definitiva, lo cuál se realiza en la última clase del período.

La forma de enviar los pendientes se ha indicado varias veces:
Correo: tecnologiaokey@gmail.com
Asunto: Taller 1 - curso
Mensaje: Nombre completo, curso y No. de computador asignado.
No olvide adjuntar su archivo

Por eso lo mejor es aprovechar el tiempo de clase, lo cual es su responsabilidad.

Si lo necesita, recuerde descargar el siguiente taller, que es una imagen, dando clic sobre ella para abrirla y luego clic derecho para elegir Guardar imagen en... y guardarla en su dispositivo de almacenamiento. Así si puede ampliar la imagen cuando la abra y ver el taller en un buen tamaño y resolución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Regístrate y realiza tu comentario