Utiliza Google desde este blog

Google En la WebEn el Blog
kostenlose uhren relojes web

martes, 13 de octubre de 2015

Taller 4 para Décimos - Terce Período - Herramientas Web

Herramientas Web - Conceptos Importantes

Trabaje en una presentación multimedia las siguientes temáticas consultando los conceptos en internet:
  1. Diapositiva 1: Portada del trabajo (Título Herramientas Web, nombres completos, curso, fecha, a quién se le presenta el trabajo)
  2. Diapositiva 2: Con el título Siglas importantes en la Web, diseñe una tabla que muestre los significados en inglés y en español de las siguientes siglas: WWW, URL, HTML, HTTP, FTP, DNS.
  3. Diapositiva 3 y 4: Utilice un SmartArt con el título: Conceptos importantes. Este SmartArt debe presentar la explicación breve pero puntual de cada uno de los siguientes 6 términos: Página Web, Hosting, Navegador, Buscador, Dirección Web, hipervínculo.  
  4. En la diapositiva 5 establezca diferencias entre los conceptos Web 1.0 y Web 2.0
  5. En la diapositiva 6 explique ¿A qué se le está identificando como Web 3.0 y con qué otros nombres se le conoce?
  6. Como conclusión, en la diapositiva 7 construya una explicación de ¿Qué es una Herramienta Web? (no confunda con la definición de Herramientas Web 2.0 que es la que generalmente se encuentra en internet, sino de una definición en general de qué es una herramienta web sin importar si es 1.0, 2.0 o 3.0)
  7. Diapositiva 8: Fuentes consultadas
Nota: si algún tema requiere más de una diapositiva, no hay problema, pero deben ser puntuales y claros en cada concepto. No se debe utilizar el copiado y el pegado de párrafos de otras páginas web, sino su propia redacción. Deben construir la frase resumida que define el concepto requerido.

Guarde en su Google Drive con el nombre Herramientas Web - apellidos y además envíela al correo de la asignatura, así:
  • Para: tecnologíaokey@gmail.com
  • Asunto: Herramientas Web - Curso
  • En el mensaje, escriba los nombres completos de quienes realizaron el trabajo, el curso y el número del computador en el que trabajaron
  • Adjunte el archivo al mensaje y envíelo.

1 comentario:

  1. Estudiantes de Undécimo... Después de averiguar cómo se comenta en un Post, aquí vienen sus reflexiones iniciales sobre la Evolución de la Web (Web 1.0, Web 2.0 y Web 3.0) según las especificaciones dadas en clase.

    ResponderEliminar

Regístrate y realiza tu comentario