Utiliza Google desde este blog

Google En la WebEn el Blog
kostenlose uhren relojes web

miércoles, 22 de febrero de 2012

Quinta actividad para Octavos

Continuando con Tablas en Word

Ingresen a Word para diseñar la tabla que se encuentra en la parte de abajo, pero primero coloque como título centrado: Tablas en Word y debajo sus nombres, curso y número de computador, estos alineados a la derecha. Para esto use el tipo y color de letra que quiera. Recuerde guardar el archivo desde ya, con las indicaciones que se encuentran al final de esta publicación.

Para este trabajo tenga en cuenta las combinaciones de celda, rellenos de celda con tramas y los bordes dobles que debe asignar a la tabla, además del formato de los títulos de columna y su distribución en las celdas correspondientes. Sea muy observador, porque entre más parecido quede con la imagen se abrá cumplido más el objetivo de la clase:


Recuerde dar clic sobre la tabla para verla mejor, también la puede copiar y pegar en Word para que la vaya observando mientras diseña la suya.

El trabajo tiene 3 tablas de estas, por lo tanto debe seleccionar la tabla y copiarla dos veces.

En las otras dos tablas deberá utilizar otro estilo de borde y rellenos de color diferentes, el relleno de color si es osculo debe completarse con un color de texto claro para que haga un buen contraste. Sea creativo, pero sin dañar la buena presentación de su trabajo.

Guarde el archivo desde el principio de la clase con el nombre Taller 3 - apellidos, el trabajo será evaluado 5 minutos antes de terminar la clase.

Buen trabajo,


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Regístrate y realiza tu comentario