Utiliza Google desde este blog

Google En la WebEn el Blog
kostenlose uhren relojes web

martes, 14 de febrero de 2012

Quinta actividad para Décimos

Taller Ánimate a animar
Gracias a un Slideshare que encontré, que deberán observar detenidamente, se me ocurrió invitarlos a ingeniarse la forma de presentar una animación sencilla. Observen primero la siguiente presentación varias veces si es necesario para que su creatividad sea inspirada:
Entonces el trabajo consiste en realizar un Gif animado con cualquier técnica que quieran pero que la justifiquen explicándo esa técnica de animación y cómo la aplicaron en su trabajo, bien detallado qué herramientas utilizaron y en general, todos los pasos que se llevaron a cabo para su elaboración.

El Gif debe ser un archivo digital, que por supuesto, debe tener movimiento para que sea un "animado" y debe ser realizado con sus "nombres y curso", ustedes deciden si con el nombre completo o solo el de pila y si el trabajo es por parejas o no. Si es por parejas deben ir los nombres de los dos estudiantes que lo realizan y si es individual, solo debe aparecer el nombre de quién lo hizo, en ambos casos debe y el curso dentro del animado.

Después de elaborado su animado se envía al correo de la profesora (informaticagemora@gmail.com) teniendo en cuenta:
  • Asunto: Gif animado Curso XXX
  • Texto del mensaje: Nombre completos, curso, No. del computador y toda la explicación que soporte la elaboración de ese Gif digitada por ustedes, nada de copy and page, ustedes explican con sus palabras y se les calificará redacción, ortografía y buena presentación de su escrito, que no debe ser breve pero tampoco extenso. Debe ser justo el texto que necesitan para explicar muy bien el uso de la técnica y la elaboración del animado.
Manos a la obra...
Image and 

video hosting by TinyPic


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Regístrate y realiza tu comentario