Utiliza Google desde este blog

Google En la WebEn el Blog
kostenlose uhren relojes web

lunes, 30 de enero de 2012

Tercera actividad para Novenos

Taller 1 en Excel
Después de registrar sus criterios de evaluación en el cuaderno y de crear su portafolio digital estudiantil para llevar un control de todos sus trabajos, vamos con la tercera actividad del período.
Como leyeron en los criterios de evaluación, los grados Novenos trabajarán como tema principal la Hoja de Cálculo. Como inicio de las actividades con Excel, deben realizar el siguiente taller de repaso donde pondrán en práctica los temas trabajados en Octavo. Si no los recuerdan pueden consultar en Internet o preguntar en esa clase aspectos como: fórmulas, formatos y alineaciones, bordes de celdas, relleno con color y combinaciones de celdas.

El trabajo sólo se envía al correo informaticagemora@gmail.com cuando esté terminado. Si no es terminado en la clase, pueden dejarlo en el portafolio digital (enviándose un correo -a ustedes mismos o a su compañero de computador- con el archivo adjunto de lo que hicieron o avanzaron en clase) para descargarlo y terminarlo en su casa en el transcurso de esa semana. En la siguiente clase el trabajo ya debe haber sido enviado a mi correo para su evaluación. 
Nombre del archivo: Taller 1 - apellidos
Correo: informaticagemora@gmail.com
Asunto: Taller 1 Curso 902
Texto: Nombres completos
                 Curso: XXX
                 No. del computador: XX
Tengan en cuenta las indicaciones que se encuentran debajo de la tabla.
Si no ven bien la imagen que muestra el ejercicio, den clic sobre ella para verla mejor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Regístrate y realiza tu comentario