Utiliza Google desde este blog

Google En la WebEn el Blog
kostenlose uhren relojes web

miércoles, 25 de enero de 2012

Criterios de evaluación del Primer Período - Primera actividad para todos los grados

La primera actividad para todos los grados, es iniciar su cuaderno de informática y para ello deben registrar en él (escribir) todos y cada uno de los criterios establecidos para este período, los cuales se tendrán en cuenta en la evaluación integral y permanente que se estará haciendo de su trabajo en esta asignatura. Manos a la obra, buena letra y buena ortografía, por favor.
 
Criterios de evaluación de la asignatura Informática para el primer período de 2012

1.    Las actividades desarrolladas en Informática serán recompensadas por puntos.
2.    Cada clase o tarea asigna de 1 a 10 puntos al estudiante según su calidad y cumplimiento. El cuaderno se revisará 2 veces en el período para su puntuación.
3.    Si el acumulado de cada estudiante en el período pasa de 80 puntos abonará puntos para su evaluación final de período.
4.    La evaluación final de período vale el 20% del período y todos los estudiantes podrán obtener una puntuación entre 1 y 20 por el trabajo de ese día.
5.    Todos los puntos acumulados por el estudiante durante el período serán traducidos correspondientemente a una nota de 1.0 a 5.0 como lo indica el Sistema de Evaluación de la Institución para la definitiva del período.

Criterios de evaluación por clase:

•    Uso del tiempo de clase para la actividad asignada.
•    Cumplimiento de las indicaciones realizadas al iniciar la clase y del objetivo propuesto.
•    Cuidado del material entregado para la clase y de su lugar de trabajo.

Eje temático del primer período
    Sexto    Informática básica
    Séptimo    Micromundos
    Octavo    Procesador de texto II – Word
    Noveno    Hoja de cálculo II – Excel
    Décimo    Imagen y animación
    Undécimo    Diseño de publicaciones - Publisher

En esta asignatura, todos los grados utilizarán y profundizarán obligatoriamente en:

    Lectura comprensiva,
    Comunicación oral y escrita,
    Ortografía y gramática,
    Vocabulario de inglés asociado con esta asignatura,
    Diseño de texto e imagen para dar sentido a lo que se desea comunicar,
    Uso adecuado del computador y la sala de sistemas,
    Uso adecuado de Internet y sus herramientas Web,
    Respeto por los derechos de autor e indicación de fuentes de consulta,
    Ética y valores,
    Sentido de pertenencia con la institución educativa

Todos estos aspectos se tendrán en cuenta en el proceso de enseñanza-aprendizaje y en la evaluación integral y continua de cada estudiante.

Atentamente,

2 comentarios:

  1. No, no me parece mucho, me parece justo, para que las cosas queden lo suficientemente claras para ustedes.

    ResponderEliminar

Regístrate y realiza tu comentario